Now Reading
Dos años de Trotamusic detonaron en Gato Calavera


El pasado viernes 12 de febrero el programa de radio independiente Trotamusic sopló la segunda velita del pastel y tiró la casa por la ventana con un concierto de aniversario donde más que  músicos se reunieron amigos para dar el abrazo fraterno a todo el equipo que conforma el proyecto radiofónico.
Entre los invitados a la celebración se encontraba The Podridos, Terror Isla María el potente sonido de Tsunami Canibal donde el slam cobro vida entre gritos y riffs estruendosos el recinto vibro durante toda su presentación.
Una de las nuevas propuestas originarias de Iztapalapa se hizo presente con temas como El son del obrero o fumando tus recuerdos dieron el toque subversivos a la noche donde levantaron la conciencia y los puños en el aire no se hicieron esperar.
Como todo cumpleaños no pudo faltar el pastel, los regalos, la cerveza y las sonrisas plasmadas en todo el lugar, entre las sorpresas resaltó la presencia del Osito saxofón de Out of Control Army quien sorteo un boleto para el show del 18 de febrero donde presentarán su primer material discográfico.

El celebrar un aniversario es un gran ejemplo de la constancia y Alfredo Vargas quien encabeza el proyecto es un referente de seguir siempre adelante con los sueños, de parte de todo el equipo que integramos Ska Places enviamos una sincera felicitación a nuestro colega y ex colaborador pues todos tenemos el mismo objetivo,  inyectar de juventud este movimiento llamado

Scroll To Top