Cobertura

El Deportivo SME recibe al 3er Festival de la Cerveza MX

Si te gusta la cerveza entonces agenda el 1er fin de semana de Mayo porque se estará presentando el 3er Festival de la Cerveza MX en el Deportivo SME en Villa Coapa.

Festival de la Cerveza MX

Con el objetivo de impulsar a los expositores que no pueden llegar a los consumidores como la cerveza industrial, el Festival de la Cerveza MX da la oportunidad de que pruebes las diferentes variedades que puede tener una cerveza y no quedarse con el concepto de “clara” y “oscura”. Si es que se te “sube” un poco no te preocupes también habrá productos gourmet y artesanales que conoceras.

Aunque este evento pueda parecer para adultos es totalmente familiar, contando con actividades para todos los gustos y con una área infantil donde disfrutarán los mas peques.

Ya que promete ser diferente a sus predecesores el Festival de la Cerveza MX, trae a varios artistas que integran este magno festival para disfrutar las cervezas nacionales e internacionales como son:

Música

Beer Yoga
Como su nombre lo dice esta nueva tendencia que nacío en Alemania es la práctica del Yoga al tomar una cerveza (claro sin excederse).

Danza con Fuego
También se contará con la participación del Circo Urbano presentando Danza con fuego

Programa artístico

La preventa la podrán hacer en Rock Son Villa Madero y Rock Son Villa Coapa

Sobre el Autor

Elizza