Noticias

Damas Gratis regresa a la Carpa Astros

Todo el poder de la cumbia de Damas Gratis llegarà a la CDMX para deleitar a sus fieles seguidores sedientos de baile y una tarde  de cerveza el próximo jueves 05 de abril en la Carpa Astros a partir de las 8 pm.

Damas Gratis se fundó en San Fernando, una localidad de Buenos Aires, Argentina, en 2000 por el tecladista y cantante Pablo Lescano. Sus influencias musicales provienen principalmente del grupo peruano Los Mirlos en el uso de guitarra eléctrica y la cumbia sonidera mexicana en sus efectos electrónicos y una amplia gama de ritmos.

Por el momento, se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo “Por tu culpa me hice ladrón” de su disco “Somos nosotros los buenos”, se indicó en un comunicado de prensa.

Mientras que Supermerk2 es un grupo creado por Ariel Salinas en 2003 que compartió el mejor momento de la cumbia villera en Argentina junto a otras grandes bandas como Pibes Chorros, Los Gedes, entre otros.
Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del lugar.

Preventa $450

Dìa del Show $550

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.