La controversial banda Brujeria se prepara para visitar CDMX y gritar “Make America Hate Again”, con su más reciente producción discográfica titulada “Pocho Aztlán”. La cita es el 29 de noviembre en Carpa Astros.

Brujería quienes están de tour por los Estados Unidos promocionando su mas reciente producción  junto con Powerflo (La cual cuenta con miembros de Cypress Hill, Fear Factory, Biohazard y Downset) y Piñata Protest, presentan como “La bruja encabronada” a Jessica Pimentel, estrella de la serie Orange is the New Black.

Pimentel agrega: “Es un honor unirme con estos legendarios hombres de misterio y será mi placer embrujarte y abrir tus ojos a las problemas del mundo que me tienen encabronada.”

Recuerda que la cita con Brujería es en Ciudad de México como parte de su “Make America Great Again” este 24 de noviembre en la Carpa Astros.

Los boletos ya se encuentran a la venta oscilando entre $300 en su pre-venta especial y $500 en el día del evento.

Brujeria en carpa astros noviembre 2017

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.