Noticias

Barney Gombo lanza nuevo sencillo con todo y videoclip

Barney Gombo
Cortesía: Twitter/BarneyGombo

Punk para ponerle sal a la herida

La banda de pop punk oriunda de la Ciudad de México, Barney Gombo, quien ya tiene un buen tiempo en el gusto del publico, al fin complace a sus seguidores con el lanzamiento de “Intocable”. Canción bien conocida en sus presentaciones en vivo. Además, desde el pasado 5 de octubre también tiene ya videoclip.

Cortesía de: Penny Management

En este tema, el quinteto en colaboración con Eui, voz del grupo Canseco, pretende llegar a las fibras más sensibles de su audiencia. A través de una letra que habla sobre las dificultades que trae recordar constantemente a alguien que ya no está. Apoyada de guitarras acústicas y tambores suaves, un ritmo muy diferente al que nos tenían acostumbrados, pero con todo el estilo dinámico y desenfrenado que  caracteriza su punk melódico.

A la par de este lanzamiento, Barney Gombo comenzó una serie de presentaciones por varias ciudades de la república para cerrar el año. Mismas que iniciaron el pasado 8 de noviembre y terminará el próximo 20 de diciembre en el Caradura. Así es que ya se la saben, si traen atorado el recuerdo de su ex aquí tienen el soundtrack ideal para esos momentos.

Barney Gombo Tour

Cortesía: facebook/ BarneyGombo

 

Sobre el Autor

Manuel de Jesús Díaz Salvador