Noticias

Los Autenticos Decadentes llegan a Chihuahua con mucha Fieska!

Los argentinos formarán parte de la primera edición del Festival Tecate Supremo en Chihuahua el sábado 10 de marzo de 2018 en el Parque El Chamizal de Ciudad Juárez.

Los Autenticos Decadentes celebran más de 30 años de carrera, siendo una de las bandas más representativas del rock en latinoamerica, se unen al cartel junto a agrupaciones y artistas como: Enrique Bunbury, Molotov, Los Ángeles Azules, Enjambre, Los Cafres, José Madero y El Gran Silencio.

En 2018, Los Autenticos Decadentes tienen como meta lanzar su material Unplugged, “Estamos muy felices de grabar un MTV Unplugged. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestra carrera”, expresaron.

No te pierdas de la fieska que ofrecen en vivo y lanzáte al Festival Tecate Supremo 2018 en su primera edición en tu ciudad.

Los boletos  están a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

Rango de precios: $450 a $1,000 pesos

Tecate Supremo 2018

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.