Now Reading
Cultura Profética de vuelta en México

Cultura Profética de vuelta en México

Como parte de la celebración por su 20 aniversario, la banda originaria de Costa Rica tiene planeado una serie de presentaciones en nuestro país.
Cultura Profética hará tres presentaciones en  México, sus seguidores de Toluca, San Luis Potosí y Querétaro serán los afortunados que los podrán escuchar en el mes de junio.
El calendario para escuchar canciones como “De tope a fondo”, “lo de menos”, “la complicidad”, “saca, prende y sorprende”, “baja la tensión” queda de la siguiente manera:
El viernes 10 de junio se presentan en Toluca en el Salón Rojo, junto con Avanti Luz, Panteras Reggae Band, Jamaicats y DJ ELOTROYORCH. El día del evento el boleto tendrá un valor de $400.
Para el sábado 18, estarán en San Luis Potosí junto con Percance, Tomo como Rey, Avanti Luz y DJ El Otro Yorch. El lugar que los recibirá será el Club Deportivo 2000 y los accesos tendrán un costo que va desde los $350 y $900.

Por último, el Club de Leones en Querétaro los recibirá junto a Melodycans, Avanti Luz,  Joshua Selectha & Gaby Red, el día 16 de junio. Los boletos tienen un costo de $350 general, el día del evento $400, y para la zona platino $950.
.

Scroll To Top