Now Reading
¡Y que nadie te reprima!

¡Y que nadie te reprima!

Nota /Fotografía : @Jessmc98
Con un buen número de asistentes que se dieron cita puntual para accesar un poco después de la 1:00 p.m. la puerta 7A de Ciudad Deportiva tuvo un buen ánimo que comenzó a manifestarse desde la estación del metro Puebla, la más cercana al lugar, y detonó por completo durante lo que fue la celebración de “¡Somos la carne de cañón!”



El concierto reunió a bandas como nombre de las bandas invitadas y a los integrantes de Nana Pancha quienes aprovecharon la oportunidad para presentar su más reciente material y dar pie a la importancia que tiene la Libertad de Expresión en nuestro país.



Unas largas y buena horas de música con bendito ska sirvieron para que el público bailara, cantara y disfrutara de su género favorito toda la tarde del domingo.



El agotamiento o cansancio generados por la desmañada y por el desgaste que generan las distancias, además del transporte público de nuestra ciudad, sin lugar a dudas quedaron olvidados tanto por los fans como por los integrantes de las diversas agrupaciones y es un hecho que los recuerdos de este simpático y espectacular día quedarán almacenados durante mucho tiempo en nuestras memorias.


¡Viva el ska, viva la libertad!

Scroll To Top