Noticias

Protoje & The Indiggnation, Golden Ganga y Sangre Maíz preparan noche en El Plaza Condesa

La cita para una noche inolvidable será el 23 de febrero en El Plaza Condesa. Protoje & The Indiggnation acompañados de Golden Ganga y Sangre Maiz preparan una noche inolvidable para los fans del reggae.

Protoje & The Indiggnation vienen desde la cuna del rastafari, Jamaica, después de 3 años de ausencia en nuestro país prepara un show épico y sin igual en un recinto donde todos podrán disfrutar de su música. Con cuatro álbumes de estudio, tours por todo el mundo y una vibra sin igual, Protoje se consolida como uno de los iconos del reggae en Latinoamérica y el mundo.

En 2017, Proteje & The Indiggnation lanzaron lo que es su más reciente producción en forma se single titulado “Blood Money” La canción con contextos políticos fue bien recibida dentro del mundo del género. Éste sencillo fue elegido la canción de reggae número uno de 2017 porla activista panafricana Mutaburuka.

Más invitados se sumarán a esta noche de Reggae y DanceHall en el Plaza Condesa.

El precio de los boletos está por confirmarse. El evento se llevará a cabo el viernes 23 de febrero en el Plaza Condesa.

¡No te lo puedes perder!

Protoje & The Indiggnation

 

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.