Noticias

Presentación del libro “MA.DURA.R” de Miguel Rovel y apadrinado por la agrupación de Victimas del Dr. Cerebro.

Con la presencia de la agrupación “Victimas del Dr. Cerebro” se llevo a cabo el día de hoy 11 de abril de 2017,  la presentación del libro “MA.DURA.R” del autor Miguel Rovel, apadrinado por ésta banda Mexicana de Rock Alternativo en el restaurante Be Bops Diner.

Miguel Rovel, nacido en Saltillo, Coahuila en el año de 1984, es integrante de Synthext, proyecto de música electrónica, además de ser autor del libro “MA.DURA.R” ha publicado en las diferentes revistas: “la Tramontana, tercer ojo, Justicia, Anden9 y Centro poético de Madrid. Asimismo, publico el libro Orgasmos de tinta (2003), reeditado por la editorial El taller del poeta (2008), en España. Poem-arcela-s de ena-na-morados de la editorial Atemporia (2012).

Rovel, tiene una trayectoria como  poeta y músico, es un escritor loco-soñador que escribe lo que  vive en su vida cotidiana. En su libro “MA.DURA.R” y editado por su editorial Atemporia, cuenta con 37 poemas que hablan sobre la aceptación de crecer y lo que conlleva hacerlo, ofrece una propuesta nueva, joven, vanguardista y multifacética. Rovel mencionó, “lo que trato en proponer en este libro es hacerles ver que no todo es aburrido ni complicado todo lleva su ciencia, su estudio, pero podemos acercar a la gente con cuestiones muy simples cosas muy sencillas; la idea del libro es rescatar lo que no estuvo tan favorable y hacerlo bello, que la cuestión de la poesía es eso hacer  bello a las situaciones del día a día”.

En la presentación del Libro “MA.DURA.R” por  Miguel Rovel, el vocalista de Victimas del Dr. Cerebro, Ricardo Flores conocido por “Abulón”, hizo mención de su reciente material discográfico “El rey de los monstruos”, que es un disco energético, combinado con varios elementos, con sonidos electrónicos, con la batería muy evidente, es un material que marca un regreso de las raíces de los dos primeros discos, la agrupación menciono su gira que darán por toda la República Mexicana que empieza el próximo sábado iniciando en Chiapas.

 

Sobre el Autor

Paulina