Noticias

Ollin Reggae presenta a Glen Da Costa y Vin Gordon en el Ajusco

El Ollin Reggae presenta en su edición 2017 a Glen Da Costa y Vin Gordon, ex músicos de Bob Marley & The Wailers. Los encargados de llevar esta fiesta a un clímax necesario para recibir a estas grandes leyendas del reggae serán bandas mexicanas como Ganja, Raztlán, Locos Inocentes, Mortum Surfers, Sangre Maíz, Casa Verde Colectivo, Danzk, Olinka y Masehuali, Ska Nation, Juana la Rodillona, Nognes Reggae Clan y Maite Mindu. La cita es el domingo 17 de diciembre desde las 12hrs en el Jardín de Eventos Ajusco.

Entre Rock, Reggae y Ska el festival presentará exponentes muy conocidos por el público mexicano y de sus alrededores como lo es Ganja, Raztlán, Sangre Maíz, Casa Verde Colectivo y los Mortum Surfers.

Glen Da Costa trabajó con Bob Marley en 1972 haciendo arreglos de saxofón para algunas canciones en Lee Scratch Perrys Blackheart Studio en Kingston, Jamaica. Vin Gordon mejor conocido como Don Drummond Jr es una leyenda del trombón, tocando con The Wailers, The Heptones y The Skatalites. Su carrera comenzó en 1964 grabando rocksteady, reggae y ska en Studio One. Black Star Band serán los encargados de compartir escenario con Glen y Vin.

17 de Diciembre es el dia que podrás disfrutar en vivo de una cátedra musical en manos de los primeros genios jamaiquinos desde las 12 del día en el Jardín de Eventos Ajusco, Km 40, Circuito del Ajusco, San Miguel Ajusco, Delegación Tlalpan , CDMX , México.

La venta de boletos está disponible en Boletia en $100.00 preventa y $150.00 el día del evento.

Ollin Reggae 2017

Sobre el Autor

Dr Bizarro