Noticias

Pipi confirma salida de Ska-P

A través de la pagina oficial en Facebook The Locos, el ex integrante de Ska-P y vocalista de la agrupación, Pipi, publicó un comunicado donde confirmó que debido a las reuniones de sus ex compañeros y tras unos problemas personales se tomó la decisión de no continuar más en el proyecto.

Durante su visita en México en conferencia de prensa dio un avance sobre esta noticia y aún se tenia la mecha encendida de los fans pues en el 2005 algo similar ocurrió pero esta vez si se contó con la alineación completa.

El regreso de Ska-P en el 2018 será sin Pipi, pues el aseguró que tiene muchos planes con su banda así como la gestión de un libro autobiográfico donde relatará anécdotas de su trayectoria.

Se despidió agradeciendo siempre a los seguidores que están muy pendientes de su trabajo y afirmó el trabajo al frente The Locos tiene aún mucho futuro.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.