Now Reading
El Pepsi Center retumbó con el Ska Fest 2015

El Pepsi Center retumbó con el Ska Fest 2015

Nota : Mapache Beat
Cientos de personas se congregaron a las afueras del Pepsi Center para asistir a la gran fiesta de ska donde se reunieron el nuevo talento con el consagrado para pasar una tarde inolvidable.

Los encargados de abrir pista fue Out of control Army seguido de Mama Pulpa y la poderosa e indestructible Royal Club  con muchos años de trayectoria demostraron por que siguen vigentes con las nuevas generaciones.

El toque tradicional corrió a cargo de Vieja Skina que descargó sus 50 toneladas de ska importados desde Lima, Perú contagiaron a todos los asistentes para mover los pies.

Los ánimos subieron cuando Los de Abajo  deleitaron a todos con los grandes éxitos de toda su carrera musical sin dejar pasar la oportunidad para levantar la voz y exigir no vuelva a ver un desaparecido más en México.

Los Victorios  enloquecieron a las chicas que no dejaron de corear sus románticos temas, seguidos de los venezolanos de Desorden Público  que al ritmo de Hipnosis, Canto Popular y el clásico Zapatos resbalosos lograron conectar de inmediato con el público veterano de la escena.

Las instalaciones del foro retumbaron con las emblemáticas agrupaciones del Tijuana No! e Inspector que con un nutrido set list no pararon de descargar éxito tras éxito para alegría de todos sus fans.

Como era de esperarse las sorpresas no podían faltar, por ellos los artistas invitados comenzaron a salir , el primero en arribar fue: Manuel (La Tremenda Korte) interpretó junto a Los de Abajo, “Bailaré toda la noche”; así como el Inspector llamó a su Padrino Roco (La Maldita Vecindad) para  palomear “Amnesia”.

El gran cierre de la noche fue dado por Maldita Vecindad  de la mano de Roco Pachukote hicieron suyo el escenario contagiando esa magia y buena vibra que tienen cada vez que interpretan canciones como “Solín”,” Quinto Patio Ska” o la gran favorita  “Kumbala”.

El recinto amalgamo generaciones skaseras en un mismo sitio podías ver a padres bailando con hijos, algunos bebes que marcaban el inicio de una nueva era musical y muchos otros paseando con su novia o simplemente disfrutando una cerveza en compañía de los amigos, todos tenían algo en común, la alegría por los ritmos jamaiquinos que forman el sound track de nuestra vida.

Scroll To Top