Noticias

Non Stop Ska regresa más fuerte al Palacio

En esta segunda edición el festival Non Stop Ska presenta de nuevo en el Domo de cobre a los mejores exponentes del ska y sus subgéneros. Su anterior entrega fue todo un éxito donde estuvieron The Selecter y nada menos que The Skatalites tocando Rock for Rock y Freedom Sounds entre otros de sus temas, una propuesta muy prometedora por tal motivo este regreso implica mucho interés.

Ska 4

Apenas hace unos días salío el cartel oficial y ya se han dicho muchas cosas, una de ellas es la que el festival pretenda ser más que un concierto, si no un concepto de “sound systems”; ofreciendo así un espacio de intercambio cultural haciendola una experiencia única.

Diciendo esto no cabe duda que el repertorio de músicos que forman el cartel ya estremecieron algunos fans. Solo por mencionar algunos en el ámbito internacional escucharemos a la banda inglesa Bad Manners tocando Lip Up Fatty o My Girl Lollopop; no se puede hablar de ska sin mencionar a los representantes del país del sol naciente Tokio Ska Paradise Orchestra que han estado en varios eventos de México como El Vive Latino y Oi Skall Mates interpretando Nutty Sound. También se contará con la presencia de Desorden Público directamente desde Venezuela, Skaterrestres, Skapital Sound, La Sinfoniska y muchas bandas más.

¿Cuándo? 23 de Septiembre

¿Dónde? Palacio de los Deportes

Ska 6

Sobre el Autor

Elizza