Eventos

El Metropolitan a ritmo del folclore Latinoamericano de Natalia Lafourcade

Después de las gran presentación que Natalia Lafourcade tuvo en los premios Oscar, regresa a los escenarios para continuar con su gira, presentando tres de sus grandes proyectos.

Con su último disco Hasta la Raíz y su espectacular proyecto Musas:Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Volumen 1 y 2 , la mexicana regresa al país que la vió crecer y engalana a su publico con dos fechas en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.

Las fechas en las que se llevará a cabo éste evento serán los días 26 y 27 del mes de junio. Sin embargo, los boletos ya se encuentran a la venta a todo público y fan de la cantante.

Ha de reconocerle la diversa participación  y trayectoria que esta joven, de tan solo 34 años, ha tenido en diversas plataformas y medios, destacando su participación en los recientes premios Oscar, siendo la segunda mexicana que canta en la gala de los premios.

Natalia unirá las voces de su banda y Los Macorinos con las de invitados especiales que darán a cada concierto un aire diferente, interpretando temas nunca antes tocados en vivo con espectaculares arreglos. Para ella, no hay mejor forma de agradecer a los que atesoran su música que compartirla de frente, desde el corazón, con honestidad y sencillez, en una experiencia que nadie podrá olvidar.

natalia lafourcade en teatro metropolitan

Sobre el Autor

Maralicia