Now Reading
Los Ángeles se visten de cumbia

Los Ángeles se visten de cumbia

La cumbia es aquel género encargado de animar cualquier reunión, levantar de la mesa después de la comida a los tíos en las bodas y los XV años pero en los última década el público juvenil comenzó a mirar el género con otros ojos de la mano de uno de los más grandes exponentes en México Celso Piña se logró dar la vuelta a esta página porque logro mezclar exitosamente aquel ritmo tropical con sonidos como los del Control Machete, la incomparable voz de Rubén Albarrán de Café Tacvba o la hermosa rockera Ely Guerra.
Este 4 de julio uno de los recintos con más tradición en la Ciudad de México, “El Salón los Ángeles” (Lerdo #206 entre Flores Magón y Estrella, colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc ) abre una vez más sus puerta cobijados con el  grito de guerra #QuienNoConoceLosAngelesNoConoceMéxico para seguir la recuperación de un inmueble donde se creía solamente iban nuestros padres a bailar, esta vez de la mano del acordeón mágico de Celso Piña amenaza con poner a sudar hasta las paredes, la fiesta no podría llamarse así sino estuviera en el cartel una de las bandas más sobresalientes en Chile y hablamos del Chico Trujillo que ha ganado el cariño de los mexicanos con sus pegajosos acordes que rompe estereotipos musicales y ponen a bailar a skatos, rockeros y fresas en una misma pista. Una de las particularidades de la agrupación es que las hinchadas de fútbol acogieron a los chilenos como canticos de batalla en las tribunas y esto le adereza todo su colorido, por ello podremos ver trapos y playeras al aire durante su presentación.
Los encargados de abrir pista en una noche con tanto sabor será Astros de Mendoza y la pincha disco Guaguis mejor conocida como Ali Gua Gua (Ultrasonicas/Kumbia Queers) llegará con su beat frenético que volverá locos a los asistentes.

Los boletos ya están a la venta en taquillas con un costo de $220.00 pesos entrada general o a través del sistema Ticketmaster con cargo adicional. ¿ Te lo vas a perder?
Scroll To Top