Reseñas

Las botas no dejaron de bailar con Barra Brava

El pasado sábado la banda de Mexicali Barra Brava, dejó atrás el extremo norte para brindarnos tres eventos en un mismo día.

 

Por la mañana se presentaron junto con Decibelios en el Chopo para convivir con sus seguidores, recordemos que Decibelios ofreció un concierto en Texcoco en el cual también se presentaron los de Mexicali. Pero horas antes, estuvieron junto con las bandas Rabia Proletaria, Camaleon OixOi, Okupando Lugares, Garufas y Radio Obrera, en un concierto donde el ska punk oi! dominó a los asistentes que se dieron cita en el Multiforo El Chopito, ubicado a unas calles del metro Guerrero.

Cerca de las 18 horas, los ganas de bailar de los asistentes estaban más que puestos para recibir a Barra Brava, las bandas que de igual manera se presentaron, pusieron un toque de energía para que al grito de ¡Ya llegó, ya llegó, Barra Brava ya llegó! todos comenzaran a bailar.

No hubo alguna canción que no fuera coreada con menor o mayor intensidad. El ska fue moviendo el cuerpo de los pocos que se rehusaban a bailar. Canciones como “Estas ahí”, “Ska, Reggae, Rude boys”, “No todo está bien”, “Mierda de Ciudad”, “Mala Racha”, “Toda una pasión”, entre muchas otras le dieron fuerza a la presentación, que aunque tuvo el percance de una de las guitarras, fue un concierto lleno de energía.

El ska hizo bailar a todos, demostró que sigue y seguirá uniendo a los rudy, los rastas y los punks.

 

Fotos: @Anarco_Iriss

Sobre el Autor

@Anarco_Iriss

"Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra".