Now Reading
La noche de los Victorios en el Exa Live

La noche de los Victorios en el Exa Live

El pasado 15 de agosto fanáticos del ska se dieron cita en la zona de Lindavista para ver a Los Victorios en un show muy íntimo. Alrededor de las 15:00 horas el público comenzaba a llegar esperando casi una hora para el acceso y el inicio de la primer banda, Plan de Vuelo.
Plan de Vuelo subió al escenario e intentó animar al público con un cover de Molotov y de Panteón Rococó al estilo de rock pero a pesar de esto y de tocar sus propias canciones, los asistentes no se movieron de sus mesas.
Los siguientes en subir en al escenario fueron Mooka Sound que a pesar de traer ritmos más movidos, el público no dio más respuesta que sus aplausos, lo mismo ocurrió con Amnesia, banda originaria de Morelos que con una mezcla de rock/pop le dio más tranquilidad al Exa Live.
El aforo del bar aumentaba con la tarde y La Roo Ska al subir al escenario logró movimiento en la gente, el lugar estaba listo para recibir a los Melodycans y La Roo Ska dejó todo en el escenario demostrando de las bandas de ska tienen buena música.
Aproximadamente a la 19:00 horas los Melodycans al fin subieron al escenario y el lugar ya estaba lleno, sus fanáticas hasta adelante coreando sus canciones y ellos disfrutando cada minuto sobre el escenario e incluso les dieron más tiempo para tocar y con ello complacieron a sus fans con algunas canciones, algo lo que pudimos escuchar esa noche fue Si no me quieres, Te voy hacer sentir, Le diré, Me encantas, Me cambiaste la vida, Los de siempre y más.
Todo estaba preparado para Los Victorios y alrededor de las 20:00 horas esta banda con 5 años de seguir luchando por un buen ska, subió al escenario, a pesar de tener un playlist planeado, la banda saltaba de un lado a otro con sus mejores éxitos que movieron a todo el Exa Live. EL Chino en un intermedio le dijo al público “esta noche vamos a tocar Sol de medianoche y demás éxitos porque nosotros somos los buenos, Los Victorios” y el público no dejó de gritar y bailar mientras Yo estoy bien empezaba a sonar.
Invitaron a un niño de 10 años que les escribió por redes sociales diciendo que era un gran fan de ellos y que esperaba poder echarse un palomazo ya que él toca la armónica, El Chino lo subió al escenario y Emilio comenzó con los primeros acordes de Sol de Medianoche. Más tarde los pequeños que acompañaban a sus padres subieron al escenario a bailar y disfrutar junto con Los Victorios.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));Los fans quedaron satisfechos pues éste fue un show muy íntimo con canciones como Amor Vagabundo, A tu lado, Yo estoy bien, La medicina, Si tu boquita fuera, No te olvidé, Sol de medianoche, Yo no bebo, Palabras, entre otros.

Fotografia : @CaroMorrisondOz
Posted by Ska Places on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Scroll To Top