Noticias

Kamasi Washington la estrella del Jazz y Soul anuncia nuevo disco.

El próximo 22 de junio la estrella juvenil de Jazz y Soul, Kamasi Washington lanzará su próximo disco “Heaven & Earth” . Mientras ese día llega destapa dos canciones “Fists of Fury” y “The Space Travelers Lullaby”. El lanzamiento será a través de Young Turks, este disco será el sucesor de The Epic y estará compuesto por dos partes que confrontan temas cósmicos, donde explora el caos global y su propia visión de futuro.

     La artista y directora Jenn Nkiru presenta un par de escenas en “Fists of Fury” y “The Space Travelers Lullaby”.  Se presentan contextualizaciones visualmente ricas que están inspiradas en un proyecto que será lanzado en el transcurso del año. Los diez y seis temas de “Heaven & Earth” fueron grabados en Henson Studios  con los miembros del colectivo The West Coast Get Down  y con la banda The Next Step banda de Kamasi.

    La música fue escrita, compuesta y arreglada por Washington además colaboran en el álbum: Thundercat, Terrace Martin, Ronald Bruner, Jr., Cameron Graves, Brandon Coleman, Miles Mosley, Patrice Quinn, Tony Austin. También contiene arreglos de Freddie Hubbard, la leyenda del jazz y bebop. Incluye el álbum  el tema de la película de kung-fu “Fists of Fury” y una canción de Ryan Porter.

    El disco estará disponible en un CD doble de lujo, en vinilo de cuatro piezas y digitalmente en las plataformas de streaming. Para acompañar este lanzamiento Kamasi Washington hará una gira global.

Para detalles de la gira:https://www.kamasiwashington.com/tour/

Escucha las dos canciones destapadas:

“Space Traveler Lullaby”
http://y-t-r.co/spacetravelerlullaby
“Fists Of Fury”
http://y-t-r.co/fistsoffury

Sobre el Autor

Aaron Cruz Soto