Noticias

El Festival Coordenada vuelve por 4a ocasión

Por 4a ocasión el Festival Coordenada regresa en octubre a Guadalajara, Jalisco., al parque Trasloma para presentar a los exponentes de la musical a nivel nacional e internacional.

Entre las bandas más esperedas se encuentran Interpol, Phoenix, Paramore, Garbage, Molotov y los Autéticos Decadentes.

Siempre tratando de llevar lo mejor de la música

Coordenada 4

También podrás a ver: Amandititita, Ágora, Band Of Horses, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Cultura Profética, División Minúscula, Fanko, Estelares, Garbage, Glass Animals, Ghetto Kids, Insite, JarabedePalo, Kinky, La Habitación Roja, La Toma, Los Pericos, Los Planetas, Los Rastrillos, Lucybell, Mon Laferte, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Okills, Pumarosa, Reyno, Rock en tu Idioma Sinfónico, Rostros Ocultos, Ruido Rosa, Sexy Zebras, Simpson AHuevo, The Chamanas, The Cribs, The Growlers, Tino El Pingüino y Víctimas del Dr. Cerebro.

No solo la música se hara presente los días 20 y 21 de octubre si no también la risa, por el reciente exito que ha tenido la Carpa Casa Comedy se unirá por vez primera al Coordenada para presentar lo mejor de la escena del “stand up” como: Ana Julia Yeyé, Manunna, Daniel Sosa, Coco Celis, Nicho Peñavera,Alex Fernández, Ricardo O’Farrill y Ricardo Pérez.

La Venta Bancomer se realizará los días 3 y 4 de julio. La venta al público en general comenzará a partir del 5 de julio.

Coordenada 2

Sobre el Autor

Elizza