Noticias

Antidoping Celebra sus 25 Años de Resistencia en Pabellón Cuervo

Escrito por Paulina

Antidoping banda mexicana representativa del reggae nacional,  fundada por los hermanos Apodaca, Pedro y Manuel en las calles de Coyoacán de la Ciudad de México en el año 1992. Han mostrado gran auge en los ritmos de jazz, ska y cumbia donde ha sobresalido su música buscando la paz, respeto y tolerancia.

Cabe destacar, que la banda pionera del reggae nacional cuenta con un gran repertorio discográfico: Búscalo, Un Lustro Inyectando Ruido Positivo, Fuera el Ejercito de Chiapas, Esfuerzo Universal, Tercer Raíz, Renacer y su más reciente sencillo que lleva por título 25 Años de Resistencia. Actualmente, los integrantes que conforman a esta banda son: Pedro Apodaca (Batería), Manuel Apodaca (Teclados 1), Jacobo Govea (Voz), Daniel Cordero (Saxofón), Diego Alcázar (Percusión), Juan Pablo Martínez (Teclados 2),  Adalid Andaluz (Bajo) y Javier Santiago (Trompeta); grandes músicos que se adueñaron del escenario de la pasada edición del Festival Vive Latino.

Antidoping, sigue celebrando sus 25 años de trayectoria presentando su más reciente disco “25 Años de Resistencia” en el Pabellón Cuervo el próximo 15 de Julio  a las 17:00 horas, en esta celebración pondrán a todos sus seguidores a bailar con sus canciones y que llenaran al escenario con buena energía junto con  las bandas que se suman a este gran festejo: Alika, Ganja, Byt Band, Wolara, Selecter Joshua, Charlie Herb, Jahbby Ras, Mojigangas Don Polo. Los boletos estan en la venta en las taquillas del inmueble o a través del Sistema Ticketmaster.

Para mayor información de la celebración de los 25 años de aniversario de Antidoping, visita las páginas

Antidoping

Boletos

¡No te puedes perder esta gran celebración ya que habrá muchas sorpresas!

 

Sobre el Autor

Paulina