Now Reading
Faro de Oriente ya es una señorita

Faro de Oriente ya es una señorita

Nota: Ricardo Martini



Los Victorios y Triciclo Circus Band serán algunos de los chambelanes en el festejo en el aniversario XV del Faro de Oriente.

Hace algunos días, en su página oficial, el Faro de Oriente, tras mucha expectativa, develo el cartel con las bandas que se presentaran en el marco de sus aniversario, entre los invitados se encuentra: Hiperboreal  (Nortec Collective), Los Victorios, El Triciclo Circus Band, Los Patita de Perro, Bandula y Vibra Muchá serán, el próximo 27 de junio, los encargados de poner a bailar a los festejos de la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente.

El inmueble abre sus puertas un 24 de junio del 2000 de la mano del arquitecto mexicano Alberto Kalach, como un centro cultural para el diálogo y el encuentro de la cultura, un espacio para las expresiones más diversas e importantes de los jóvenes capitalinos.

Además de los diversos conciertos que se realizan a lo largo del año también imparte talleres de teatro, música, cine, serigrafía, agricultura, entre otros, cuenta con espacios para exposiciones de arte y proyección de películas además de una modesta biblioteca así como la tan famosa ludoteca para los pequeños del hogar.

See Also
Reina del Sur

Scroll To Top