Now Reading
Enrique Bunbury presenta nuevo disco “Expectativas”

Tras conferencia de prensa, Enrique Bunbury presentó su nueva producción de estudio “Expectativas” considerándolo como un disco ambicioso y totalmente innovador.

Después de su gira por su último material “Palo Santo”, Bunbury lanza su nuevo disco contenido de once canciones que, a manera conjunta, reflejan su simple y pura experiencia vivencial. Dejando ver su lado crítico ante una realidad que,  difícilmente, se le puede huir.

Expectativas

Se destaca la minuciosa forma en la que Bunbury decide conformar este material. Con un sonido característico, que no deja ver otra cosa mas que el reforzamiento del álbum pasado. Entre sus canciones, deja ver su tan conocido rock explosivo.

See Also

Ante los medios de comunicación, el cantante español afirmó su real compromiso al componer canciones, que va a la par de una consciencia mental y del poder darse tiempo de, realmente vivir. “yo solo sé que desde que Bob Dylan grabó rock nos demostró que no solo hay que mover las caderas, sino también las neuronas”.

Tras una pregunta, un tanto incomoda, el ex integrante de la banda Héroes del silencio, enfatizó su compromiso con esta nueva producción y todos los proyectos realizados en su carrera como solista, así que ni hablar de un esperado encuentro con la banda de Zaragoza.

Scroll To Top