Now Reading
Del barrio al teatro celebran los Rude Boys 15 años de trayectoria musical
Con un recinto poco cotidiano para una presentación de Ska pero con un lleno total, el Foro Shakespeare ubicado en la colonia Condesa albergó este sábado la presentación de una de las bandas mexicanas más presente es la escena, Los Rude Boys.
Aunque el lugar no era del todo conocido, fue bien recibido por los asistentes que pasando el mediodía se dieron cita a la espera de una de las presentaciones más prometedoras de la banda mexicana.
Agradeciendo 15 años de trayectoria musical y mostrando el entusiasmo de presentar su quinto material discográfico titulado “Una vez más”, los rudos abrieron su presentación con el tema miedo y dieron paso por poco más de una hora al que más que un concierto se transformó en una convivencia interactiva y personal eliminando la barrera músico y fan.
La tarde se mantuvo con un set list lleno de clásicos en donde se intercalaron canciones del nuevo disco el cual estuvo a cargo de la casa disquera Ruido en la calle. De este nuevo material se desprenden temas como “Tantos problemas”,  “Una vez más” y “Archivos perdidos” este último un track que se apega a lo ocurrido hace unos meses con los Normalistas de Ayotzinapa y que a pesar de ser un tema nuevo la banda coreo de pies a cabeza.
Tras hacer dos pausas para refrescarse, los rudos regresaron al escenario tras el vibrante coreo “rude boys” que se unía en una sola voz por parte de los asistentes,  el show finalizó con los clásicos descontrol y policía no, logrando que a pesar de encontrarse  en un espacio rodeado de butacas no fuera impedimento para los asistentes los cuales se dieron la oportunidad de skankear durante toda la presentación (aunque dejándonos con ganas del siempre bien recibido y característico slam).

El álbum “Una vez más” sonará durante sus próximas fechas calentado el ánimo a la espera de su participación en la segunda edición del Pepsi Ska Fest 2016 que se celebrará el 13 y 20 de Agosto en Pepsi Center donde compartirán escenario con Reel Big Fish,  Nana Pancha, Less Than Jake, The Aggrolites, Maskatesta, Almalafa y No tiene la Vaca.

Scroll To Top