Now Reading
¿ 2017 el año del Ska ?

¿ 2017 el año del Ska ?

el año del ska en mexico


El 2016 fue uno de los años más prolíferos para la escena se realizaron grandes festivales y bandas extranjeras visitaron suelo mexicano, si bien se tuvieron tropezones al cancelar algunas fechas ya agendadas en el calendario de varios, vimos con alegría que el género comenzó abrirse camino en grandes foros como el Pepsi Center y el Palacio de los Deportes, no tenemos que prender ya veladoras a cualquier santo esperando Vive Latino contemple más de dos bandas en su cartel.
El 2017 se confirmó la segunda edición del Non Stop Ska festival que rompió paradigmas al congregar a músicos de diferentes latitudes del mundo con el solo objetivo de hacer una gran fiesta musical.
Nombres como la Oreska Band de Japón, y nuevamente The Specials estén en tierra azteca estremecen el corazón de miles de fanáticos que piden a gritos su presencia en los escenarios nacionales.
Entre las alegrías que trae el año nuevo se trata la confirmación a través de redes de la agrupación procedente de Barcelona Decibelíos quienes deleitarán al público en su presentación dentro del Festival Comunión Punk&Skin a celebrarse en Querétaro el sábado 25 de febrero. No podemos dejar fuera la noticia que se dio con la revelación del cartel del El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino donde se confirmaba el rumor más fuerte Rancind estaría nuevamente con sus fans.
Son muchas las sorpresas que tendremos y será necesario doblar esfuerzos para que asistir a todo lo que nos depara el 2017.

Scroll To Top