20 años dentro de la escena rockera del país con el #ChingaTourMadre – Molotov


Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala celebran junto con sus seguidores 20 años dentro de la escena rockera del país con el #ChingaTourMadre.


La banda mexicana Molotov, quienes festejan su 20 años de carrera musical, ofrecieron una conferencia de prensa en el Plaza Condesa, donde se abordaron diferentes temas relacionados con su concierto en la ciudad, así como la situación actual del país.


La fecha para comenzar este tour será el 9 de septiembre, donde ofrecerán un concierto en el Palacio de los Deportes para después seguir por algunas ciudades de los Estados Unidos y Sudamérica.


Para esta serie de conciertos han decidido seleccionado un set list balanceado, que albergará canciones que hace mucho no tocan con las más conocidas pues, de acuerdo con Tito Fuentes “si tocáramos todas todas las canciones que hemos hecho, serían aproximadamente 4 horas de concierto” “serán rolas que no tocamos desde hace mucho tiempo”. “Será algo muy dinámico”, “para que no se pierda esa energía desmadrosa” aseguraron Randy Ebright y Paco Ayala.


Estando en boca de todos la reciente visita del candidato republicano a la presidencia de nuestro país vecino, los integrantes de Molotov expresaron su inconformidad y repudiaron la invitación que le hizo Enrique Peña Nieto, Presidente de nuestro país, “después de lo que vimos, que es absurdo” reitero Ayala “no nos queda más que pensar que hay algo escondido”.


El originario de Michigan y naturalizado mexicano Randall Ebright aseguró que “es la primera vez, desde que me acuerdo, que en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos no hay ni a quien irle”, además comentó sobre los escándalos de corrupción que rodean a los Clinton.


Otro de los temas que se abordaron fue la muerte de “El Divo de Juárez”, quien falleció el pasado domingo 28 de agosto, por lo cual, Fuentes contó la anécdota sobre cómo conocieron a Juan Gabriel, “habíamos tocado en Viña del Mar e íbamos en un avión de regreso, íbamos en clase turista y llegó el sobrino de Juanga, nos dijo que nos quería conocer, llegamos a la primera clase, y Juan Gabriel nos dijo ¿con que puto eh?” rie Fuentes, “y ahí estuvimos cheleando, en una mega peda en el avión”.

not

Por último el cuarteto pidió a los asistentes a su concierto que llegaran temprano y que el evento empezaría a las 9 p.m, además informaron que aún hay boletos para su concierto en el popularmente llamado Palacio de los Rebotes.

Entradas relacionadas