Now Reading
Restaurante crea pan inspirado en Tim Burton

Restaurante crea pan inspirado en Tim Burton

No importa la época del año en la que estemos: Películas como El extraño mundo de Jack saben trasladarnos directamente hasta Halloween. Para envolvernos en la atmósfera de estos icónicos filmes, ha abierto sus puertas un nuevo café temático de Tim Burton en la CDMX. ¿Quieres saber más sobre este mágico lugar?

El pasado 6 de noviembre, El extraño coffee bar abrió sus puertas en el corazón de nuestra capital. Este recinto cuenta con una asombrosa ambientación que nos trasladará al interior de películas emblemáticas comoBeetlejuice,Alicia en el país de las maravillasy, por supuesto,El extraño mundo de Jack.

El nuevo restaurante temático de la CDMX promete hacernos sentir como en Halloween los 365 días del año; al mismo tiempo, nos ofrece un amplio menú gastronómico que abarca bebidas, botanas y platillos con referencias a los filmes más entrañables de Tim Burton.

 

La riqueza gastronómica mexicana se caracteriza por la diversidad de platillos, bebidas, olores y sabores. Es por ello que, sin duda, es una de las mejores y más populares en el mundo. Sin embargo, también se debe al ingenio y creatividad de los cocineros y encargados de realizar innovadores alimentos para el gusto de cada persona. Tal es el caso de una nueva creación para los amantes del pan y de las películas del cineasta estadounidense Tim Burton.

Las con-jacks es la variante de concha tradicional rellena de chocolate con un toque diferente inspirado en el protagonista The Nightmare Before Christmas.

See Also
BTS

La creación de esta variante de panadería corre a cargo del extraño coffee, un proyecto de cafetería que surge en noviembre del 2021 para ofrecer un espacio inspirado en las películas de Tim Burton y cada uno de sus personajes y de esa forma celebrar los 365 días del año Halloween.

Si buscas un lugar para ver los clásicos del cine, juegos de mesa y un rico bocadillo temático, este espacio tiene todo para ti.

Dónde Primer piso de Jesús maría #42 col. Centro en el primer piso.

Scroll To Top