Now Reading
Conoce el extraño coffee la cafetería con temática de Tim Burton

Conoce el extraño coffee la cafetería con temática de Tim Burton

 

No importa la época del año en la que estemos: Películas como El extraño mundo de Jack saben trasladarnos directamente hasta Halloween. Para envolvernos en la atmósfera de estos icónicos filmes, ha abierto sus puertas un nuevo café temático de Tim Burton en la CDMX. ¿Quieres saber más sobre este mágico lugar? ¡Checa aquí todos los detalles!

El pasado 6 de noviembre, El extraño coffee bar abrió sus puertas en el corazón de nuestra capital en el primer piso de la Casa Franciscana ubicado en Jesús María 42 col centro, el espacio cuenta con una asombrosa ambientación que nos trasladará al interior de películas emblemáticas como Beetlejuice, Alicia en el país de las maravillas y, por supuesto ,El extraño mundo de Jack.

El nuevo restaurante temático de la CDMX promete hacernos sentir como en Halloween los 365 días del año; al mismo tiempo, nos ofrece un amplio menú gastronómico que abarca bebidas, botanas y platillos con referencias a los filmes más entrañables de Tim Burton.

Entre las delicias que podrás probar en este nuevo lugar se encuentran las cervezas artesanales inspiradas en The Nightmare Before Christmasy El cadáver de la Novia; además, el lugar cuenta con postres increíbles como el pastel de frutos de la Reina Roja o los dedos de novia de Emily.

See Also
BTS

Por otro lado, aquí encontrarás el espacio perfecto para pasar un rato agradable en compañía de tus amigos, tu pareja o tu familia, ya que El extraño coffee bar cuenta con una amplia oferta de juegos de mesa con los que podrás divertirte por largas horas cuando realices tu visita.

Cabe destacar que este restaurante temático llevará a cabo las “Noches de Oogie Boogie”, donde podremos convivir con este personaje y jugar a la ruleta; asimismo, se realizarán sesiones de vinilos en vivo que no te puedes perder.

 

Scroll To Top