Now Reading
Patronus de navidad una experiencia mágica en el corazón de la CDMX

 

 

Para todos los Potterheads, y muggles, en la Ciudad de México, llega una nueva experiencia. Habrá un festival de Harry Potter que te hará sentir en Hogwarts, así que prepara tu capa, tu varita y tu cubrebocas porque los boletos están agotándose.

El evento se llama Festival Navidad Mágica y será en el Centro Histórico de la CDMX, en la Casa Franciscana. Llega justo a tiempo para celebrar las fiestas.

Entre las actividades planeadas se encuentra el taller de dobby, donde los más pequeños podrán realizar su carta a Santa Claus y dejar su lechuza en nuestro buzón de Hedwig.

Si lo tuyo son las bodas temáticas, qué mejor que casarte en la terraza de Casa Franciscana, un nuevo espacio al aire libre donde se mezcla la arquitectura clásica y el ambiente mágico donde podrán dar el sí entre seres mágicos y muggles en una ceremonia simbólica.

Para los muggles mayores el área de coctelería mágica será la preferida, ya que de la mano de nuestros profesores tendrán una clase presencial y degustación de algunas bebidas que te pueden hacer ver un doble patronus.

Si lo tuyo son las manualidades el taller de varitas te va encantar, donde podrás echar rienda suelta a tu imaginación y crear la varita de tus sueños.

No te puedes ir de este festival sin visitar el área de souvenir donde al estilo del callejón Diagon podrás adquirir varitas, pociones, encantamientos o todo lo requerido para pasar la mejor navidad en compañía de tus seres queridos.

Para adquirir algunas de las entradas al evento debes contactar directo en la página de Lotto Producciones y consultar los diferentes paquetes que tienen.

See Also

Si de medidas sanitarias se trata, Navidad Mágica tendrá un acceso limitado, así como todas las medidas sanitarias para los muggles. La entrada será por grupos donde cada hora se permitirá cierto número de personas y todos deberán usar cubrebocas.

Dónde: Casa Franciscana (Jesús María ·42 Col. Centro)

Cuando: 18 de diciembre a partir de las 11 hrs

Costo: Acceso variable

Scroll To Top