Now Reading
La Convención de las Galaxias saca el lado jedi que llevas dentro

La Convención de las Galaxias saca el lado jedi que llevas dentro

Ya teníamos todo preparado —sables de luz, peinado estilo princesa Leia Organa, una caja de cartón convertida en el Halcón Milenario y más— para festejar a lo grande el Día de Star Wars (May the Force), el pasado 4 de mayo. Pero a cierto virus se le ocurrió asentarse en la CDMX y tuvimos que guardar todos nuestros planes.

 

Por fortuna, este año hay una nueva oportunidad de sacar esos trajes galácticos, cuando ocurra la Convención de las galaxias en Casa Franciscana, en el mero Centro de la Ciudad de México. Se trata de un día completo dedicado a Star Wars, la saga que inició en los setenta el cineasta George Lucas y que hasta el momento ha dado origen a más de una decena de producciones; entre películas live action, animadas y series de TV.

 

Tantos títulos y mercancía de colección que ha generado Star Wars, se debe a la amplia legión de fans. Y es que la aventura galáctica de un grupo de rebeldes que busca derrocar al imperio, sumado a un increíble acompañamiento musical —cortesía de John Williams, corrobóralo tú mismo al escuchar este concierto—, atrajo la atención de millones de personas en todo el mundo.

Por eso emociona tanto la Convención de las galaxias, donde podremos darle rienda suelta a nuestra afición por Star Wars. Habrá platillos inspirados en el universo de la Guerra de las Galaxias, registro civil (por si tu sueño es una boda galáctica, con ewoks como pajes), venta de artículos, maratón de películas, set para tomarte selfies con sables y más.

 

El acceso general es de $50, aunque los organizadores también ofrecen paquetes que incluyen algo más. El acceso VIP, en $300, va con una playera y una cerveza de edición especial. El kit Boda galáctica, por $300, da acceso a dos personas y te entregan acta de matrimonio, juego de argollas y foto digital. Mientras que la Boda galáctica dorada, $600, trae lo mismo que el bonus anterior más dos playeras y dos chelas edición especial del evento.

Por aquello de la sana distancia, el acceso será limitado y tendrás que llevar cubrebocas. ¡Qué mejor momento para disfrazarte de Darth Vader o stormtrooper!

 

Convención de las galaxias Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro. Sáb 3 de octubre, 12-8pm. $50-$600. Contáctalos por Facebook: Lotto Producciones.

Scroll To Top