Noticias

Okills: ¡El Imperial se va a poner tropical!

No hay mejor combinación para poner a todo mundo a bailar que un ritmo tropical conjugado con un buen sonido de rock,  matices de cumbia, letras divertidas y, por supuesto, mucha actitud. Es así como los originarios de Venezuela, Okills, banda conformada por Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón, Kevin Yousef, Tony Alda, darán inicio a su gira Sub Tropicala con una presentación este 11 de mayo en El Imperial.

Se tratará de una noche en la que te sentirás como en la playa con la propuesta musical de la banda, cuyo estilo está influenciado por agrupaciones como Daft Punk, Gustavo Cerati y Café Tacvba. Su sonido es de lo más digerible y más de una canción te hará mover los pies por inercia. Aunado a ello, su presentaciones en vivo derrochan energía en las que establecen una relación estrecha con su público mediante una interacción directa, lo cual es un plus que garantiza un buen rato tropicaloso.

Si no los has escuchado o no has tenido la oportunidad de ver a los venezolanos en vivo esta será una buena ocasión para entrarle a su música; una banda que, sin duda, está haciendo buen ruido dentro de la escena del rock mexicano. Los boletos ya están disponibles aquí.

Preventa: $150

Okills en el Imperial

Cartel Okills en El Imperial

Sobre el Autor

Fernando Huacuz