Eventos

Los Claxons presentan “Maldita Felicidad”

Tras 14 años de carrera, Los Claxons han logradoganarse a pulso un lugar dentro de la música, han tocado sin parar dando éxito tras éxito hasta constituirse como una garantía para los empresarios.

En rueda de prensa, Nacho, Mauricio y Cesáreo, integrantes de la agrupación, expresaron emoción y satisfacción por su nuevo material discográfico, que dará a conocer el próximo domingo en CDMX.

Maldita Felicidad” constituye el séptimo álbum de estudio del grupo, producido en conjunto con AndrésSaavedra (ganador de múltiples Premios Grammy y productor de Miguel Bosé, Carlos Vives, Chayanne y Gloria Trevi, entre otros), Juan “Telepathic Teddy Bear” y Adrián “Rojo” Treviño, quienes participaron en distintos temas.

Conoce todos los temas de su nueva producción y vuelve a llenarte de energía con clásicos como “Me voy atomar la noche”, “Personajes”, “La posibilidad”, “Flores en febrero” y “Antes que al mío”, por mencionar sóloalgunos, en los próximos conciertos que ofrecerán a lo largo de todo el país y muy especialmente el que daránel 7 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, con el cual estrenarán oficialmente el disco“Maldita Felicidad”.

 

Sobre el Autor

Jesus Gr0

Amante a los conciertos y apasionado a la tecnología.
Analítica en Ska Places