Now Reading
Los baby tamales llegará a la CDMX

 

Los tamales son uno de los platillos insignia de la gastronomía mexicana y ya estaban presentes en la cultura desde hace siglos. Y es que, según cuenta la leyenda fue precisamente con maíz que se creó al hombre.

Por ello, el 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria comiendo tamales. Este rico platillo también está presente en otras festividades como la Navidad, y suele estar acompañado por atole o chocolate caliente.

Después de partir la llamada rosca galáctica inspirada en una de las series que marcó tendencia, Mandalorian, donde el pequeño Grogu o como coloquialmente lo bautizaron baby yoda llegó hasta las panaderías mexicanas, con motivo de seguir la tradición rumbo al 2 febrero el restaurante temático Kraneo Food lanzará  los baby tamales, un paquete que mezcla el sabor típico de la gastronomía nacional con el fanart de star wars con sus ya conocida forma de entregar sus productos de la mano de Din Djarin  y el pequeño Grogu llegarán hasta la puerta de tu domicilio como parte de la nueva normalidad.

Cada uno del box contiene 6 o 12 tamales (entre dulces y salados) con tazas conmemorativas de la serie para disfrutar de un tradicional atole en compañía de los seres queridos.

Recuerda que dentro del menú se encuentran las cervezas mandalorianas con tres estilos (Porter, Amber, Golden) o los baby box, hamburguesa, papas, cerveza artesanal y un regalo sorpresa que te remontará aquellas tardes cuando eras niño.

Kraneo Food es un restaurante temático ubicado en el centro histórico que tuvo que cerrar sus puertas tras la pandemia, pero decidieron llevar el concepto temático más allá de la mesa y a bordo de la emblemática Razor Crest cruzaran la CDMX para llevar no solo comida si no un mensaje de unidad y alegría en momentos tan difíciles como los que vive actualmente el mundo.

 

Scroll To Top