Now Reading
La rosca de baby yodita podrá llegar hasta la puerta de tu domicilio

La rosca de baby yodita podrá llegar hasta la puerta de tu domicilio

Kraneo food surge como un restaurante temático que es forzado a cerrar sus puertas por la pandemia y trabajar en el formato de Dark Kitchen y poder generar un nuevo concepto temático de comida a domicilio de la mano de tus personajes favoritos.

Con motivo de la celebración del día de reyes y del cierre de temporada de la serie que traspaso fronteras The Mandalorian, preparan un nuevo lanzamiento con las famosas roscas yodita, que combina la panadería clásica con el toque galáctico.

 

A bordo del Razor Crest cruzara la galaxia Grogu o como cariñosamente lo bautizaron todos los fans “baby yoda” para llevar a domicilio y poderte tomar la foto con Mando y el pequeño.

La ruta de entregas abarcara cinco alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco del 2 al 5 de enero del 2021.

“Buscamos llevar alegría a todos los fans de la mano de personajes tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más, siempre la fuerza estará con nosotros”

Los pedidos se levantan directamente en la página de Facebook de Kraneo Food asi como estará disponible el menú tradicional de cervezas artesanales que también cuentan con la edición The Mandalorian que acompaña la cajita intergaláctica (hamburguesa, papas, regalo y cerveza artesanal)

Scroll To Top