La música latina del Revolution Fest, llegará a Puebla

Nota : @_AcidBrain
Tras cinco ediciones en Guadalajara, el festival Revolution Fest tomará como sede Cholula, Puebla, el evento busca ser itinerante saliendo por primera vez de su lugar de origen, para tomar como escenario la Unidad Deportiva de San Pedro este 20 de febrero.
El evento a cargo de Live Talent y CEIME tiene como objetivo la tolerancia y la sana convivencia a través de la libre expresión y la cultura entre su público compuesto por personas de las diversas corrientes musicales, de la misma forma pretende ser escenario de lanzamiento y difusión del nuevo talento nacional.
Como ha sido desde 2011, el Revolution Fest apuesta por presentar a los mejores exponentes de música latina nacional e internacional de géneros como el Rock, Metal, Punk, Ska, Raggae y Música Electrónica entre otros.
Puebla servirá como escenario de bandas como Caifanes, Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, El Gran Silencio, Sekta Core, La Banda Baston, Morenito De Fuego, Tanus, Pressive, Minerva,Radio Kaos, Sage Skylight, Alan Muro, Los Pegajosos, Beta,Sex Sex Sex y El Toro.

Además de música y buena producción el evento contará con dos escenarios, juegos extremos, Tianguis del Chopo y área de comida.

Entradas relacionadas