Now Reading
Japonízate edición DemonSlayer en CDMX

Japonízate edición DemonSlayer en CDMX

Si lo tuyo es todo lo relacionado a la cultura nipona, anime, comida moda y música este festival esta diseñado para liberar el fan que llevas dentro.

Japonízate en su segunda edición tiene preparado una serie de actividades que van desde música en vivo donde podrás corear cada una de tus canciones favoritas, sets fotográficos, convivencia con actores de doblaje del anime Demon Slayer así como la oportunidad de vivir una boda temática con personajes favoritos.

Entre los invitados como actores de doblaje contaremos con la participación de:

Iván Bastidas es un actor de doblaje mexicano, conocido principalmente por interpretar a Henry Hart en Henry Danger y Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

 

Marc Winslow, es actor de doblaje mexicano, entre sus trabajos más reconocidos se encuentran Giyu Tomioka en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba., Luis en Patoaventuras (2017), Zed en Zombies y Gerald Johanssen en ¡Oye Arnold!: La película de la jungla.

Como buena exposición la música no puede faltar por lo que tendremos la participación de la banda de covers anime Just Lee Rock así como un dj set por Neutral Moon. Ya que si el amor ronda en tu corazón el registro civil de japonizate te brindará la oportunidad de casarte al mero estilo de tu anime favorito donde un personaje será el juez que de fe de unión simbólica.

 

Para acceder existen diferentes paquetes que incluyen firma de autógrafos con los actores de doblaje, playeras conmemorativas o simplemente acceso general para vivir un día completo dedicado a la cultura japonesa.

See Also
BTS

 

Donde: Casa Show Plaza Av. de la República 127, Tabacalera, Cuauhtémoc

Horario: A partir de las 11 am hasta las 18 hrs

Adquiere tus accesos en Klapster.com

 

Scroll To Top