Eventos

Conoce el sensacional Festival de la Cerveza MX

Este próximo 1 y 2 de diciembre se realizará el Festival de la Cerveza MX en la mística Plaza La Reyna.

Si te gusta la cerveza artesanal y la buena comida este es el festival indicado para ti, un evento completamente familiar; donde participan productores nacionales e independientes.

Plaza La Reyna, es un hermoso y antiguo recinto con más de 400 años de historia, ubicado al lado del Museo de Carmen y que pretende ser un punto de encuentro entre la cultura y diversión; a cargo de la “Fundación Fertilizando el Esfuerzo”.

Durante el Festival de la Cerveza MX se podrán degustar y adquirir cervezas artesanales preparadas por productores nacionales con recetas originales, utilizando además de los ingredientes básicos como agua, levadura, malta de cebada y lúpulo; ingredientes especiales como semillas, mieles y frutos.

Las cervecerías artesanales participantes serán: Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería 5 de Mayo, Cervecería Siguen Bastos, Bebe como Vikingo, Casa Escobar y Cervecería Karsero.

Por otra parte, la comida también será parte fundamental del Festival de la Cerveza MX donde podrás encontrar hamburguesas exóticas de carne de jabalí y avestruz, arepas y cortes de carne venezolanas y sin olvidar los antojitos mexicanos a cargo del restaurante Doña Vero.

Para el postre se esperan helados artesanales y para el desempance también habrá mezcal artesanal de Guenda.

En total participarán 24 stands de cerveza, 4 de mezcales y 5 de alimentos.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder este 1 y 2 de diciembre el Festival de la Cerveza MX.

Apoya a los productores independientes de cerveza: ¡No faltes!

 

Plaza La Reyna/ Av. Revolución #1734, Col. San Ángel

Horarios: 12:00 a 22:00 horas

Precios: $200 pesos en promedio por persona

 

Sobre el Autor

Carlos Cid