Now Reading
Aerosol Fenix – Biografía

Aerosol Fenix – Biografía

Con el objetivo de tocar Ska, pero por supuesto también añadirles algunas fusiones como: wave, punk, reggae, rock, entre otros, que claro sin perder la verdadera esencia del ska, nace una banda llamada “Aerosol Fenix” un 7 de octubre del 2013. 

Este conjunto de músicos demuestra su dedicación y sus ganas de hacer Ska. Dos meses después de tener ya su alineación completa conformada por: Neri Fénix Zild – batería y coros
Jorge Guzmán Fénix – guitarra y coros
Sowar Luna – sax
Styuk Fénix – guitarra rítmica y vocalista
Paulo César Vergara – bajo
Muster Seis Nueve – sax.


Ellos empiezan a acompañar a bandas mexicanas como Los Korucos, Melodycans, Rude Boys, JamaIca 69, entre muchas mas, en eventos en diferentes partes de la ciudad de México para posteriormente lanzar su primer E.P. , llamado “Con Todo”, mismo que fue presentado en La Hija De Los Apaches el 3 de abril del presente año, este contiene 5 canciones muy bien hechas, grabado en “Neri zild records”.

estos músicos tienen un futuro comprometedor, ya que se encuentran promocionando si video-demo “Sin Parar”, mismo que fue grabado por “Black Bedroom Records”, a demás que la banda se compromete a lanzar cada mes, a través de Youtube y Sound Cloud una nueva melodía para su público. 

See Also
BTS

El mes de octubre se tiene planeado obtener el primer sencillo de la que sera su primer material discográfico, al igual que su Videoclip , como lo he mencionado Aerosol Fenix es una de las bandas de Ska Mexicano que tienen un futuro muy favorable, esperen noticias de ellos.

BY :  Omar A. Gallardo

Scroll To Top