WILD O’ WEEN PARTY FRENETICA REUNIÓN DE SERES DE ULTRATUMBA

Nota : Mapache Beat



Si pensabas que solamente el verano podría tener fiestas alocadas y con poca ropa llega Wild O´Ween Party 2015 el próximo 31 de Octubre a partir de las 19 hrs podrás armar slam entre zombies, vampiros y hombres lobos que se darán cita en el ya conocido Pasagüero en el Centro Histórico 

El line up del evento correrá a cargo de las reverberaciones de Los Galerna provenientes del viejo continente como unos viejo conocidos de suelo azteca prometen poner a vibrar el esqueleto con su sonido particular que va desde el surf hasta esos toques de rock an roll que tanto gusta a las señoritas.

El talento nacional se hará presente pues Los Infierno agitarán frenéticamente la melena para tomar presos los oídos de los seres de ultratumba reunidos en Motolinia.
Una banda joven pero que viene empujando fuertemente es O-Tortuga con grandes conquistas en festivales importantes nacionales demostrarán su talento arriba del escenario.

Desde Centro Américo nos visitarán los vaqueros guatemaltecos de Los Tiros con su estilo Western que nos recuerdan esas escenas de viejas películas del viejo oeste entre cantinas y pistolas explotarán en la ciudad.

Directo de Azcapotzalco estará presente el inconfundible “Beach Boy” del Fenomeno Fuzz para surcar la marejada de emociones salientes de sus guitarras. 
Si aún no te convence este grandioso show en las tornamesas estará El Reverendo y el Sr. Ramírez pinchando discos raros además de contar con un show en vivo de Suicide Girls México donde podrás tomarte la foto con Wolf Suicide, Luna Mor, Mar Abreu, Sade y Gigi “La mexicana”.

El precio de acceso será de $100 pesos a todos aquellos monstruos citadinos que acudan al llamado del rock y cerveza para los mortales el ticket tendrá un costo de $150, así que si no tienes planes para la noche de brujas no tienes pretexto para quedarte en casa  porque esta fiesta será de toda la noche.


Entradas relacionadas