Noticias

#WDMRADIOAWARDS EN #CDMX 2018

El miércoles 21 de marzo se celebró unos de los eventos más importantes de la música electrónica el World Dance Music Radio Awards 2018 en el Estadio Azteca, Ciudad de México. Es la segunda edición de los premios de la música electrónica de LOS40.

El evento no solo fue música sino también premios, un reconocimiento internacional del público a sus ídolos. Los ganadores de cada categoría no solo se llevaron el reconocimiento a su trabajo y trayectoria sino un pedazo de lo que México representa para el mundo.

Miles de personas llenaron la pista del estadio azteca, vibraron y disfrutaron del gigantesco escenario por el que pasaron DJs de gran talla como Don Diablo, Steve Aoki, Robin Schulz, R3hab, Cheat Codes, Dillon Francis, Jax Jones y Tujamo.

Steve Aoki,  fue nominado cuatro veces de las 12 categorías de esta edición. El DJ hizo saltar a todos los asistentes de esta entrega de premios de LOS40, ha logrado conquistar a sus fans de todo el mundo gracias a que se dedica a buscar lo más popular de cada región y combinarlo con su música electrónica.

Con este resultado termino el gran evento esperado para muchos amates de la música electrónica, Steve Aoki, The Chainsmokers y Martin Garrix partieron como máximos nominados de los #WDMRadioAwards con cuatro candidaturas cada uno. Con tres están Alan Walker, David Guetta y Galantis y dos nominaciones tienen Robin Schulz, Kygo, Axwell & Ingrosso, Jax Jones, Hardwell, Major Lazer, Armin Van Buuren o Tiësto.

 

Sobre el Autor

Paulina