Noticias

Hasta Texas llegan los Astros de Mendoza

Astros de Mendoza 2017

Como parte del Festival South by Southwest que se realiza en Austin, Texas, que se celebra desde hace 30 años, se ha invitado a México desde el año pasado para ser parte de él. Con la “Casa México”  tiene como objetivo mostrar el estatus de México como líder global en tecnología, emprendimiento e innovación, así como compartir la vasta y diversa oferta en cuanto a cultura y tradiciones se refiere.

Para ser parte de esto, los Astros de Mendoza se presentaron en el “Mexican American Culture Center” y se encargó de promover con su show el espíritu de innovación mexicana siendo una propuesta de música tradicional que se mezcla con contenido tecnológico.

Y aunque solo se tenía una fecha, dado el éxito de la presentación y el recibimiento del público, el cónsul general de México en Austin Carlos González invitó a Astros a dar un segundo show, consiguiendo dos noches llenas de baile y energía.

Alan Olivas (Pirul) y Diego H. se encuentran en la recta final de promoción de su último disco para dar paso a la nueva producción, así como para visitar por segunda ocasión el viejo continente.

Este 1ro de abril Astros de Mendoza se presenta en el Festival Gozadera.

Sobre el Autor

@Anarco_Iriss

"Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra".