Como parte del Festival South by Southwest que se realiza en Austin, Texas, que se celebra desde hace 30 años, se ha invitado a México desde el año pasado para ser parte de él. Con la “Casa México” tiene como objetivo mostrar el estatus de México como líder global en tecnología, emprendimiento e innovación, así como compartir la vasta y diversa oferta en cuanto a cultura y tradiciones se refiere.
Para ser parte de esto, los Astros de Mendoza se presentaron en el “Mexican American Culture Center” y se encargó de promover con su show el espíritu de innovación mexicana siendo una propuesta de música tradicional que se mezcla con contenido tecnológico.
Y aunque solo se tenía una fecha, dado el éxito de la presentación y el recibimiento del público, el cónsul general de México en Austin Carlos González invitó a Astros a dar un segundo show, consiguiendo dos noches llenas de baile y energía.
Alan Olivas (Pirul) y Diego H. se encuentran en la recta final de promoción de su último disco para dar paso a la nueva producción, así como para visitar por segunda ocasión el viejo continente.
Este 1ro de abril Astros de Mendoza se presenta en el Festival Gozadera.