Ska Places

Ska Wars por primera vez en Ciudad de México

ska wards conferencia de prensa

 

Ayer en conferencia de prensa del festival Ska Wars, la escena del Ska en México se vio internacionalizada con la presencia de las bandas Blue Beaters de Italia y Staya Staya de Argentina, mismas que se presentarán este Domingo 18 de Noviembre en el Frontón México.

Chuy Arriaga, encargado de esta fabulosa producción nos contó sobre sus planes de traer el festival por primera vez a la ciudad tomando como base bandas de talla internacional, así como sus expectativas al realizar dicho evento asegurando que el Ska debe llegar a nuevas generaciones.

Por su parte, los integrantes de la banda Blues Beaters, aseguraron que festivales como estos no existían en Europa por lo que les emocionaba la idea de su participación e invitaron al público a asistir teniendo preparadas varías sorpresas para sus setlist.

La banda Staya Staya con su animo y entusiasmo argentino nos platicaron su deseo de llegar al público joven para mayor reconocimiento del género, remarcando la importancia de la existencia de un festival como Ska Wars en la actualidad pues shows como estos se necesitaban desde hace más de 20 años.

 

Lugar: Frontón México Centro De Entretenimiento, Ciudad De México, De La República 17, Tabacalera, 06030
Horario: 14:00 HRS
Costo: Boletos Generales $360.00 + Cargo por Servicio $40.00
Salir de la versión móvil