Now Reading
Repartidor vestido de mandaloriano vuelve a CDMX

Repartidor vestido de mandaloriano vuelve a CDMX

Mandilarían day en CDMX

 

Fanáticos de star wars el próximo 06 de agosto en casa franciscana se llevará el mandilarían day, un festival dedicado a una de las series que marcó una etapa en la vida del fandom de star wars y podrán celebrar con un día repleto de actividades.

Si lo tuyo fue la serie, preparado, porque Nocturna cine bar uno de los espacios dentro del ex convento de Jesús María programó un maratón de capítulos de nuestro cazarrecompensas favorito Din Djarin y el pequeño Grogu.

Dentro del lugar se montará una zona de bazar para que puedas saciar a tu coleccionista interior donde encontrarás desde ropa hasta comida temática.

El escuadrón rebelde tomará el espacio para crear una base secreta de Mandalorianos que tendrá su propio calabozo para aquellos audaces viajeros que intenten escapar sin pagar tributo.

See Also
Natti Natasha

Por su parte el restaurante Kraneo Food lanzó una nueva aventura con los combos de comida temática a domicilio, los cuales son parte de la promoción del Mandalorian day y solo algunos rebeldes podrán tener sus pedidos a domicilio de la mano del mismo Din Djarin.

Así que si eres fanático de star wars no te puedes perder ninguna de las promociones que liberarán el wookie que llevas dentro.

Scroll To Top