Now Reading
Por primera vez se realizó MissBumBum World en México

El pasado lunes se llevó a cabo el concurso internacional de MissBumBum World México 2019 en el Foro Total Play ubicado en Antara de la CDMX.

Este evento premia al mejor trasero del mundo. Y por primera vez se realizó en nuestro país, contando con la participación de 16 concursantes de diversos países, incluido México, Estados Unidos, parte de Latinoamérica y Europa.

Esta vez se volvió a llevar la noche la brasileña Suzy Cortez, quien desde el inicio del concurso recibió el apoyo del público y prensa asistente. En consecuencia confirmó que era la favorita para esta edición, así como también lo ha hecho en diversas ocasiones en su natal Brasil, lugar donde se originó este bello certamen.

En la primera ronda del concurso MissBumBum World México, las modelos desfilaron con vestidos, y fue la ronda de presentación de cada una de las participantes, entre las que destacaron Suzy Cortes, Rayane Laura, Jessica Jensen, y las mexicanas Montse Miranda y Sheyla Mell.

Acá una pequeña muestra de lo sucedido:

See Also

La segunda ronda se robó las miradas de todos, pues las participantes tuvieron dos minutos para mostrar sus mejores atributos en traje de baño y así comenzar a definir a las tres finalistas.

La ganadora de esta primera edición mexicana fue la brasileña Suzy Cortes, quien además de quedarse con la corona se llevó 100 mil dólares en premios y publicidad.

El segundo lugar fue para la representante de Francia, Rayane Laura. Mientras que el tercer lugar se quedó en manos de la representante de Gran Bretaña, Jessica López.

Un buen espectáculo, que fuera del morbo, es interesante que esta clase de eventos lleguen a México.

Scroll To Top