Ska Places

Panteón Rococó presenta nuevo sencillo “Viernes de Webeo”

Panteón Rococó una de las bandas representativa de la escena del ska en México , el día de ayer de 19 de septiembre 2014 presento su nuevo material que en semanas pasadas anuncio en redes sociales , se trata de su primer EP Digital “Viernes de Webeo” que esta disponible desde el día ayer en formato digital.
Viernes de Webeo también contiene un lado B con la una canción titulada “Nunca se Fue” todo este material esta disponible en diferentes plataformas como Spotify, Zune,Corona Music, Mix up Digital,iTunes, Deezer, Google Play y Rdio.
Jorge “Chiquis” Amaro encargado de la producción y masterizado por Tom Baker , toda el material fue grabado y mezclada en el estudio de banda “El Cocodrilo Solitario “.
Este Nuevo sencillo “Viernes de Webeo” es una canción cargada de energía que invita a olvidar lo cotidiano y entregarse a la fiesta del fin semana.
La Espera termino para amantes y seguidores de Panteón ponte cómodo para escuchar de este ritmo energético con el nuevo sencillo “Viernes de Webeo”.

Salir de la versión móvil