Ska Places

Mi Vive Latino ideal

Por más que trate de ser objetiva en esta nota, me costará trabajo, ya que yo formé parte de la primer generación que pudo sentir el Vive Latino en su primera edición. Fueron dos días y podías acampar dentro. Eran bandas latinas, una cosa muy al estilo de Avándaro. Tuvo sus buenas y malas, lo más importante es que el Foro Sol no volvió dejarnos acampar por el desmadre que armamos (perdónenos nuevas generaciones). Pero estuvo bueno, estuvo tan bueno que fue un éxito y de ahí vino el boom y los patrocinios grandes, las sorpresas en los escenarios principales, como ver a Omar Rodriguez colaborando con su guitarra, o un palomazo de Cafe Tacuba.

Y así siguieron los años hasta llegar a los últimos eventos donde ya hay de todo, unos dicen que ya se parece más al Corona Capital, otros dicen que no, que sigue siendo #latino. Yo la última vez que fui vi a Nine Inch Nails cerrar la noche a lo grande. ¡Nine Inche Nails! a eso llegamos, no es latino pero no está mal, nada mal.

Así que si yo tuviera que decidir mi line up de un Vive sería algo así:

Y si de repente entra Lupe Esparza y se echa un palomazo estaría increíble. Pues bueno ahí lo tienen ese es mi Vive Latino ideal, no creo que así funcione el siguiente año, pero seguro el cartel va a estar muy bueno y serán dos días a lo grande.

Fotografía: https://xgusto.com
Salir de la versión móvil