Ska Places

Llega el ritmo del SkaTex 2016

 

Como parte del segundo festival internacional SkaTex que se llevará a cabo en Texcoco el próximo sábado 19 de noviembre, bandas de Argentina, Chile, Estados Unidos, y por supuesto, México, brindarán un concierto lleno de ritmo y baile.
En ésta ocasión tendremos a nada menos que Los Caligaris y su característica alegría que contagiarán a los asistentes. Acompañándolos, también se presentarán El Gran Silencio, Los Estrambóticos, La Tremenda Korte y Rebel Cats.
Pero por si no te parece suficiente, también podremos disfrutar de Nana Pancha, 8 Kalakas, Ganja, Big Javi y los Tenampa, Rude Boys, Los Korukos, Sonora Skandalera, etc.
Se contará con la visita por primera vez a tierra azteca de los chilenos Guachupe que trasladarán todo el colorido de su poderosa cumbia a los escenarios mexicanos.
Un festival que nadie se puede perder. Los precios van desde los $170, que la página oficial del SkaTex ofrece por ésta semana. Hay varios puntos de venta como en Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Ecatepec, Coacalco, CD. Neza, Ixtapaluca y la CdMx. Para más detalles, te dejamos las direcciones exactas.

Un excelente cártel que difícilmente se volverá a repetir, así que no dejes pasar la oportunidad de bailar ska con dignos representantes y lánzate al festival.

 

 

Salir de la versión móvil