Now Reading
Laguna Mental Medio de Comunicacion

Laguna Mental Medio de Comunicacion

Web:http://lagunamental.com.mx/
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Laguna-mental-oficial/392523067462685?fref=ts



“Laguna mental” Comienza como un proyecto académico que se gesta dentro de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; un equipo de trabajo con una sólida formación ética y crítica se plantea la necesidad de crear contenidos que reconozcan esquemas sociales y culturales que no son tomados en cuenta bajo la lógica comercial de los grandes conglomerados de medios quienes dan preferencia a temas que no resultan coyunturales para la sociedad mexicana. De esta manera, “LAGUNA MENTAL”, consciente de las nuevas plataformas tecnológicas de comunicación e información, afronta el desafío de difundir contenidos interculturales comprometidos con su realidad y con la ciudadanía. Por consiguiente, actualmente transmite vía Internet considerando que ésta interfaz digital supera los espacios convencionales y cuyo impacto traspasa las fronteras nacionales para darse a conocer.




Misión

Divulgar expresiones artísticas y culturales para satisfacer las distintas necesidades de información, entretenimiento, y cultura en la Ciudad de México las cuales fomenten una visión crítica y responsable de la realidad.

Visión

Consolidarse como una de las empresas de medios más comprometidas con su realidad al generar una reflexión sobre la cultura y la sociedad y cuyo impacto supere los espacios tradicionales de transmisión propagándose así en múltiples direcciones para  conformarse como una de las opciones más rentables para la transmisión de contenidos artísticos y culturales de actualidad.

Valores

Generar un estrecho vínculo con los ciudadanos a través de la difusión honesta y veraz de contenidos de calidad cuyos valores fomenten la reflexión sobre el entorno y tomen en cuenta a los distintos sectores que componen la sociedad.

 ¿Quien estan detras de Laguna Mental?

 Carlos Berumen
Ángel Quetzalcoatl


 

See Also
Reina del Sur



Scroll To Top