Now Reading
La casona juguetera abre sus puertas la CDMX

 

Lo sé, es en esta época cuando se desarrolla una relación amor-odio entre la cartera y tú, pero para aminorar esa situación te damos opciones dónde comprar juguetes, ropa, y cosas a un precio más económico. Échale ojo a La Casona Juguetera.

Si buscas una opción para surtir la lista de tus regalos navideños pero especializados, esto quiere decir que buscas cosas relacionadas al mundo de Harry Potter, Hello Kitty, los simpsons etc es el lugar ideal porque tendrás opciones variadas para llegar bien preparado a la cena de navidad.

A demás que podrás sacar el suéter de reno que tienes en el closet y darle rienda suelta entre la lluvia de nieve y los sets fotográficos navideños que tendrán dentro del lugar para que tengas la postal decembrina ideal.

 

El proyecto es una iniciativa de Casa Franciscana y Lotto Producciones que busca la reactivación económica del comercio de las pequeñas marcas ya que son una de las mas golpeadas durante la pandemia.

El espacio cuenta con un protocolo de bioseguridad para que la estancia de los asistentes sea lo más placentera sin exponer su salud.

 

See Also

Donde: Casa Franciscana

Ubicación: Jesús María 42 col centro

Cuando: 11, 12 y 13 de diciembre

ACCESO GRATUITO (Cupo limitado)

Scroll To Top