Ska Places

Primera Edición del Festival Oriente Tropical 2017

El Festival Oriente Tropical se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec a partir de las 17:00 hrs.

Cabe destacar, que en el Festival habrá grandes artistas como Bostich + FussibleTropikal ForeverLos Master Plus y Astros de Mendoza.

Se tienen objetivos firmes en este Festival, los organizadores buscan que año con año crezca el festival, así como apoyar al talento nacional y a portar a la sociedad un espacio de entretenimiento donde la música sea un factor común.

El Festival se abrirá con el Dúo Astros de Mendoza que está conformado por Alan Olivas y Diego Villamil, cabe mencionar que son dos chicos que combinan ritmos latinos y los sonideros,  su más reciente sencillo se convirtió parte del soundtrack de la serie “Club de Cuervos”. Asimismo el Dúo de música alternativa conformado por Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard “Wanatox” pondrán a bailar a todo el público asistente ya que su música son interpretaciones tropicales de canciones clásicas del rock.

Los boletos están disponibles a través de Superboletos.com a un precio de $250 la entrada general.

 

Salir de la versión móvil